martes, 2 de enero de 2018

PREDICCIONES, SUGERENCIAS Y MAS ANIVER INTERNACIONAL 2018.


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.

02 DE ENERO 2018.






1-      Israel Pueblo de Dios ya está cansado de que todo tilden un país al margen del mundo y abra en el nuevo y significativos cambios donde grande naciones del continente se verán expuesta a  la fuerza y poder que este país tiene dormido donde sus misiles retumbarán los cuatros vientos y su nombre retumbará en el mundo entero.





2-      Aunque todo el mundo lo dude visualizo que en Jerusalén, habrá una gran destrucción y que aunque no quede una piedra sobre otra, o que sobrevivan personas o algunas especies de animales o plantas, el Rey de Reyes Jesús de Nazaret, lo edificará de nuevos y será su tierra santa estableciendo su reinado.




3-      Corea del Norte no dejará de insistir, hasta detonar la pipa de la discordia, ocasionando el inicio de la tercera guerra mundial.  EE.UU. tiene que ser paciente y precavido para que  no sean ellos los primero en dar inicio a esta debacle mundial, pero también tener valor para tomar acciones que no lo arrodillen antes hombres que su único objetivo es crear situaciones de guerra y calamidad en el mundo, aun cuando no sea este el que culmine el final de lo iniciado, pues veo su repentina partida, pero en pie de guerra donde no se da por perdido, mejor el mismo decide su final antes que darse por vencido.




4-       Visualizo que Estados Unidos está siendo el puente perfecto para que Jerusalén sea convertido en la capital del mundo, lo que significa que están siendo arquitecto de su propias desgracias, ya que dejaran ellos de ser la capital del mundo. Lo que hoy convierte a EE.UU. El ojo del huracán y su impetuoso poder sobre la humanidad, mañana lo hará llorar y cavar su propia tumba. Pero será demasiado tarde para retroceder.




5-      El Vaticano se verá precisado a tomar en cuentas las mujeres para que sean elegidas como papa también, pero vuelvo y digo serán los principios de dolor, tiniebla más grandes y fin de mundo que se nos avecinan, que conste y quede claro no tengo nada en contra de mi sexo, solo escribo lo que puedo ver o escuchar a través del interior de mi ser, gracias a mi Jesús de Nazaret por su misericordia.




6-      El presidente de Rusia Vladimir Putin, garantiza en el poder los lazos de en manda y negociaciones con Estados Unidos de América, en este gobierno del presidente Donald  Jhon Trump, ya que ambos tienen muchos ideales y visiones a fines, por tal razón hay más entendimiento en estos mandatarios,  pero no obstante visualizo  tensiones entre ellos,  la lucha de egos y bienes materiales es muy fuerte y que conste que la diferencias entre ellos es más peligrosa que dos trenes fuera de su carriles en vías muy transitadas, ruego a Dios terminen en santa paz.






7-      Donald John Trump, no es el presidente que todo tildan de querer destruir a los EE.UU. solo es un eslabón para definir y marcar parte de la nueva era que se asemeja en ese país.




8-      Su máxima excelencia Donald Jhon Trump, USA, tiene una visión muy clara y definida de que los Americano neto, desean vivir y gozar ellos de todos los privilegios que su leyes le otorgan y lo ara contra viento y marea pues los inmigrantes del mundo tendrán que estar bien claro como tal de lo que son, de los contrarios que hagan su maletas. Él tiene el apoyo de su gente neta, ya que también ellos desean vivir libre de otras culturas, razas e idiomas. Pero no olviden que hasta hoy ustedes son la capital del mundo y todo tiene un precio y tiempo bajo el sol,  aún faltan muchas cosas por suceder para lograrlo en su mayor parte o su totalidad.  




9-      Los países de Francia, EE. UU.,  Alemania, Inglaterra,  Japón, China, y los países vascos, se verán grandemente afectados por las destrucciones masivas y ataque terrorista que estos enfrentaran sin olvidar algunos que se observan de la madre naturaleza muy fuerte.




10-   El presidente Venezolano Nicolás Maduro Moro, si no cambia de parecer y sigue queriendo gobernar por la fuerza será convertido en un dictador el cual terminara tras las rejas  de muy mala manera y que conste extraditado también,  que lastima muchas veces lo hacen por ignorancia y falta de capacidad y ayuda del tren gubernamental, veo que él quería seguir la misma línea del ex presidente Hugo Chávez, y no quería el hacer quedar mal su líder pero no ha tenido esa gran ayuda de sus colaboradores y aunque desee reivindicarse es difícil pero no imposible.






11-   El País y los sectores opositores de Venezuela lucen muy desalentado y con pocas esperanza a pesar de ser un país soberano,  ya que no han tenido un respaldo de los países de potencias pues estos amagan y agachan las manos son unos buenos simuladores ya que entre bombero no se pisan la manguera y además le tienen intereses materiales que no desean lesionar de un todos, además  un temor a morir al gran Dios del Corea del Norte.




12-   El presidente de Rusia Vladimir Putin, se le visualizan grandes tensiones al reelegirse una vez más a la presidencia, pero aun así él se impondrá y no dará su brazo a torcer muy fácil, pero yo veo que lo querrán hacer dimitir del gobierno algo que acaparara mucho la atención del mundo enviando un gran mensaje a los demás países del mundo del poder que les caracteriza como tal. 





13-   Los países del medio  oriente vivirán años amargo y de grandes dolor ya que los ataques se intensificaran grandemente.







ATT. MARIA IVELISSE  ESTEVEZ

VIDENTE –MEDIUM.

CONTACTO: 1-809-425-0002 CEL. 


de ivelisse estevez para el mundo blogspot.com

En google : DESDE EL ALMA PARA EL MUNDO
NOTA: EL HECHO QUE NO ACONTEZCAN EN EL 2018 NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE SERLO.