lunes, 18 de enero de 2010

UN MENSAJE, UNA CARTA, LINEAS, REFLECCION,O COMO USTED MEJOR LO INTERPRETE

Santo Domingo D .N.

18 de enero de 2010

UN MENSAJE, UNA CARTA, LÍNEAS, REFLECCIÓN O COMO USTED LO ENTIENDA DICTAMINADO PARA EL MUNDO.

Oh mi Dios, gracias por todo lo que en el mundo hoy esta pasando, porque para que tu palabra se cumpla es necesario que todo esto pase, pues lo único perfecto en el mundo eres tu y tu hijo Jesús, pero de igual forma te ruego que tú sea misericordioso con la humanidad, si es de tu agrado, no por que no lo merezcamos, gozar de tu bondad, sino, por que tu eres maravilloso y por tal razón sólo tu tiene el poder de hacer y deshacer. En cambio la humanidad se empeña en destruirse sin compasión solo por guerra de intereses que al final, si nos damos cuenta, ante ti son pequeñeces, para destruir en cuestiones de segundos y edificarlos de igual forma, pero somos rebelde y ni tus señales nos hacen cambiar. Nuestros egoísmos y avaricias por las cosas del mundo, hoy nos preocupamos y queremos disimular ante el mundo entero que nuestro hermano país Haití, hoy necesita de todo por que la madre naturaleza, que solo Dios tiene el poder en ella, ha sido “injusta” con este país, que es uno de lo que meno tienen.Pero valla perla,que bien y nosotros que nos pasamos años construyendo bomba nucleares, radares, misiles y enviando montones y montones de militares con su familias hacer daños a otros países, naciones, estados y potencias entre otros y cuanta diabluras más para mandar a destruirlos sin piedad, ¿eso es justo? porque el mundo es del hombre, y él esta por encima del bien y del mal, ¿eso es correcto? ¿Por que ahí Dios no cuenta? “entonces no jada la humanidad” Señor lo que tu haces y hagas siempre será pequeño para lo que nosotros nos merecemos. Gracias por enviarnos esta señal en cuestiones de segundo, a ver si damos treguas a nuestros Afganistán, Israel y demás países del mundo, aunque sea por un segundo, pues ellos también, son hijo tuyo Señor.

Ahora yo te pido que nos des fuerzas para superar todo este trauma, epidemias que se nos avecinan y calamidades de los cuales el mundo hoy padece y te doy las gracias porque tu hijo nos mira con piedad y si hoy me ha dado la oportunidad de llevar este mensaje a todos los cristianos del mundo, y entre frase cortadas tu hijo me dicta lo siguiente:

Si mi padre hoy por hoy no ha tocado a República Dominicana y a sacudido el mundo entero en todas sus dimensiones es por que yo le he suplicado que de una y mil veces oportunidad, que no lo destruya todo porque siempre habrá alguien que aunque no sea justo y de hecho pecador, tiene siempre temor a ti padre aunque con dificultades, pues acuérdate padre que lo único perfecto eres tu, yo soy tu hijo y me enviaste a la tierra y por poco también te fallo padre oye el llanto de tu humilde hijo yo te lo ruego.

Amen.

Lic. Ivelisse Estevez

Contacto: 809-425-0002


deivelisseestevezparaelmundo.blogspot.com


ivelissemier31@hotmail.com

ivelissemier31@yahoo.es

ivelissedepena@gmail.com