domingo, 15 de mayo de 2011

Hoy el mundo esta sediento de justicias, pero no de la justicia del hombre, si no de la justicia divina.


Santo Domingo, D. N.
15 de  mayo de 2011

Hoy el mundo esta lleno de sed, pero no de una sed de agua, jugo y/o ningún otro liquido si no de tu justicia pues ya no basta con la justicia de los hombres y los grandes gobernantes del mundo pues cada día más tu presencia Jesús De Nazaret, hace falta en ésta tierra, en la cual tú pereciste por nuestros pecados y ni así señor Jesús, hemos cambiado, pero si de algo estoy convencida es que aunque ya tú arco está tenso para tú venida a éste mundo.

 Sigue siendo justo y misericordioso por aquellos que dentro de la sed y hambre de justicia divina te clamamos incansablemente aún cuando somos pecadores y estamos lleno de avaricias  y ego personales, pero tú buen maestro señor Jesucristo conoce al ciego durmiendo al cojo sentado, al mudo hablando, al temeroso aun cuando tiene el armas más potente, fabricada por el hombreen su mano. 

El cause que ha de correr por los grandes y pequeños riachuelo aun cuando no ha caído una sola gota de agua, pero tú mi Jesús de Nazaret, no nos abandona en medio de tiniebla aunque sea de día, con un sol radiante a medio día y una luna llena en sus mejores noches pero igual tú maestro señor Jesucristo no dejes de venir y hacer que tus promesas se cumplan una a una; pues tú Padre Dios Omnipotente  así lo dijo que primero  ha de dejar de existir el cielo y la tierra que una de tus promesas y por tal razón Maestro de Maestro no debe dejarse de cumplir tú promesa.

 Ahora mi señor Jesús, yo una humilde pecadora me humillo ante tí, mi Jesús de amor y bondad para que tenga piedad y misericordia de la humanidad y sobre todo mi Señor de aquellos que todo lo tienen. Porque tienen todas las cosas materiales de éste mundo terrenal y tú no cuentas en ellos porque con su inmensa fortuna todo esta a sus pies.  Bajo el control de ellos que son los grandes dioses de la humanidad a los cuales debemos rendirle pleitesía, respetarlo por sus grandes riquezas sin importar su origen y por lo desalmado que son.

 A  sus servicios tienen todo, un escuadrón de esclavo, aun cuando dicen ser libres.  Que están para hacer someter a aquellos ineptos incapaces e infelices que sus modales y costumbres no le permiten entender qué a quienes hay que rendirles honores es ha ellos bajo su capricho e insoportable soberbia. Maestro  te pido que me de la humildad para elevar ante ti y tu escolta celestial de Arcángeles, Ángeles y Apóstoles. Intercede frente a tu padre Dios Omnipotente para que estos también sean perdonados de sus pecados y les ablande sus corazones. Que sientan sed y hambre de tus palabra y en su padecer puedan una vez en su vida hacer un acto de humildad y que ellos también te aclamen, te busquen y que tu como buen padre que eres les  habrás la puerta y le recibas con el inmenso amor, que tú y sólo tú das, verdadero y sin reclamo.

 Señor Jesús todo poderoso que tu inmenso poder de sanidad se desplace por toda la humanidad donde quiera que haya un enfermo que clame tu nombre. De igual forma por aquellos que hoy por hoy no saben que tú existes, pasa y líbralos de la enfermedad que padecen por que para ti nada es imposible.
 Maestro y permite que estos cristianos de igual forma lleguen a ti para tu  gloria y honra. Te lo ruego padre celestial pero mi padre no te olvide de aquellos niños que no te conocen pero que de ellos es tu reino y su alma te pertenece. Maestro ven el día y la hora que tú hayas escogido, pero de manera muy especial.

 Cuida de los más pequeños y humildes de corazón, ante tu padre ya que nadie llega a él si no através de tu persona y tu bondad. Mira mi padre aquellos presos y ten misericordia de ellos sobre todo, por los que cumplen condena injustamente, porque son juzgado por la justicia del hombre, de los niños huérfanos, del mundo entero, de tu tierra Santa Israel y sus naciones fronteriza entre ellas egipcio, gasa y todas la demás, por los enfermos que moribundos en las calles del mundo, por aquellos que no te conocen y por lo que tenemos la oportunidad y no te abrimos nuestros corazones para recibirte , por lo que profesan tu nombre para hacerse millonario y obtener ganancias  materiales y prebenda en tu nombre, por lo que tienen privilegios por una persona y por otras no, porque ellos hacen valer su dese de acuerdo a sus intereses personales; no a tú voluntad.

  Señor todo esto lo hacen en tú nombre,  perdónalos porque ellos juran que porque se congregan en cuatro paredes todo lo que  hacen en tu nombre es de tu  agrado, aun cuando tu mandas a hacer bien sin mirar a quien. Que no tengan distinción con los demás, en cuanto al  trato, cuando tu dice que ame al prójimo como a ti mismo, a que no murmuremos a tu espalda ni de nuestro hermanos, y a que no juzguemos para que no seamos juzgado ante tus leyes y justicia divina de nuestro Dios Omnipotente el día de nuestro juicio final.

Jesús, dame humildad para no dejar de humillarme lo que me queda de vida ante ti, pero igual dame carácter y fuerza para no humillarme ante los grandes hombres de ésta humanidad. Púes solo a ti debo humillarme pero jamás me permitas enaltecerme delante del hombre y creerme que yo soy alguien en ésta vida terrenal, para pretender maltratar e humillar a un ser humano, animal o árbol de éste mundo el cual hiciste tu Dios Omnipotente.
 Y aunque todas las personas que lo habitan estén de acuerdo para destruirlo, no podrán hacerlo si no es tu voluntad.

Mi Jesús se tu quien sacie esta sed y bendice grandemente cada una de tu Naciones y a quienes habiten en ellas por los siglos de los siglos amen.

Ivelisse Estevez De Peña




809-425-0002 cel.