domingo, 15 de mayo de 2011

Aunque el hombre clame paz, el mundo y sus gobernantes, en busca de darla, solo crearan más guerra.


SANTO DOMINGO, D. N.
15 de mayo de 2011


Aunque el hombre clame  paz, el mundo y sus gobernantes, en busca de darla, solo crearan más guerra. 


1- Vislumbro el inicio de una tercera guerra mundial.

2- Observo que en Estado Unidos de America,  pasara un inmenso atentado como nunca antes ha pasado en la historia de la humanidad. Por lo que el mundo se viste de una gran tristeza, pero esto no quiere decir que Estados Unidos, vuelva a recuperar su economía y sus respectivos atractivos para seguir siendo el País anhelado por la gran mayoría de los seres humanos.  

3- Abra un gran terremoto en el centro de Estado Unidos  y por vía de consecuencias habrá un maremoto con fuerte  erupciones volcánicas.

4- Una vez más observo un gran atentado en contra del señor Presidente de Venezuela, le ruego a Dios que lo proteja para que salga ileso del mismo, excelentísimo señor Presidente Hugo Chávez Fría, perdón por la insistencia pero humildemente  hay persona que le quieren y al tener la gracias de Dios de poder ver más allá de lo que quizá otro ser humano puede ver hasta que no pasan las cosas o tienen información de fuente terrenal en hecho consumado no pueden verla.

5-  En Japón Volverán haberse sumergido en la tristeza, por la madre naturaleza y esta vez observo que fuerte incendio ocasionado por  las plantas nucleares y erupciones de la naturaleza propias, ocasionarán gran pánico no solo en su habitante si no a otras naciones fronterizas y el mundo. Pero igual estoy convencida de que solo son señales de que la llegada de Jesús de Nazaret, esta cada vez más cerca aunque toda la humanidad diga lo contrario porque desde antes de ellos nacer  los llamados locos que son aquellos humilde seguidores de Jesús De Nazaret y por consecuencias de su padre Dios Omnipotente, dicen los mismos.

Ivelisse Estevez de Peña,




Cel. 809-425-0002