miércoles, 4 de enero de 2012

Predicciones a nivel mundial en diferentes ámbitos de la humanidad

Santo Domingo, República Dominicana.

04 de enero de 2012

Predicciones a nivel mundial en diferentes ámbitos de la humanidad.


 
1- La moneda más cara del mundo empezara a perder su valor monetario y es donde empezaran a existir grandes tenciones a nivel mundial, esta tendrá que ser unificada a una sola moneda mundial.

 











2- El vaticano pasara hacer dirigido por una mujer, pero esta es una enviada y no precisamente de Jesús de Nazaret, pues ya los tiempos postreros están cada vez más cerca, ocupando posiciones en la tierra, para la hora de su reinado.









3- Habrán grandes catástrofe a nivel mundial pero en especial en la zona sur, de cada unos de los respectivos países y grandes masacres, por los altos estándares de violencias que hay y abran en diferentes partes del universo.










4- Ninguna potencia y/o país del mundo podrán retirar por definitivos sus soldados de los Países del medio Oriente, llámense Israel, Yemen, Palestina, Gaza entre otras.










5- Israel tendrá una gran tragedia de pérdidas materiales y humana ni decir es una de las más grandes pérdidas, que es podido observar en la humanidad e inclusive sus más grandes templos se verán afectados y sus mejores monumentos.










6- Observo en el 2012 una recepción económica no muy fructífera para la humanidad, sobre todo en los sectores empresariales y bancarios, pero de paso le informo que no será nada grave con la que ha de venir para el 2013, deseo Dios tenga piedad de lo que para ese entonces, estemos en este mundo terrena


















- El País de Argentina pasara por la pérdida, de una de las personalidades más querida y admirada, de ese hermano país.













8- El país de Chile pasara por grandes desastre de la madre naturaleza y colapsaran grandes mina y monumento emblemático de dicho país.









9- Mi país República Dominicana tendrá los 7 primeros meses del año, con una gran tensión y muchos incidentes de diferentes indoles, aunque los 5 meses restantes, serán de muchas expectativas y más tranquilidad, pero ahorren y almacenen paz, para los años venideros.


Licda. Ivelisse Estévez de Peña
Consultora Espiritual
Para consulta, favor de llamar: 809-425-0002 cel.
Observación: Cita previa, gracias.


ivelissemier31@hotmail.com

ivelissemier31@yahoo.es

ivelissedepena@gmail.com