sábado, 15 de diciembre de 2012

1-      Una vez más reitero la muerte de un presidente latino americano queridos por muchos, odiados por otros, quizás no en términos personales, pero si en guerra de intereses de poder y materiales,  por lo que mi país tendrá una gran pérdida aun cuando no sea nuestro presidente, ya que e hemos sido grandemente beneficiado por el gran amigo de los amigos y fuerte con sus adversarios, en calidad de vidente mi alma llora, pues son más los valores positivos que los negativos que este señor presidente posee como ser humano que lo que su investidura le conceden, vuelvo y reitero para pocos entendedores pocas palabra bastan. C.F.

2-      Nicolás Maduro, Vicepresidente Constitucional de Venezuela, no podrá cumplir la petición de su intrañable amigo, Hugo Rafael  Chávez  Fría,  ya que no podrá gobernar en paz,  aun cuando valla a unas elecciones y la gane abrumadoramente, pues los sectores poderosos y el apoyo de los de más países del mundo se les irán retirando poco a poco.


3-      Venezuela, pasara por una gran tragedia humana  debido a que los seguidores del mandatario estarán dispuestos a hacer correr la sangre, si no respetan la voluntad de su fiel, ex comandante y líder  por tantos años de ese hermano país.

4-      La gran crisis de Venezuela se extenderá  a los demás  países del mundo y eso de forma muy negativa por razones que todos conocemos.

5-      La salud del presidente Nelson Rolihlahla Mandela, obtendrá una leve mejoría pero no lo visualizo por mucho tiempo, por lo que sería otro duro golpe para la humanidad en un periodo de tiempos no muy lejanos.

6-      Por tercera vez pido una vez más por la extrema protección de la vida del mandatario de E.U, Barack Hussein Obama, pues veo un atentado en contra de su vida y esto sería catastrófico, pues no observo posibilidades de vida, para no decir que ninguna, cuide sobre manera su pecho y su cabeza, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

Licda. Ivelisse Estevez de Peña