domingo, 5 de enero de 2014

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA, ARTISTA, EX EMBAJADOR DE EU, PRESIDENTE DE: ECUADOR, ARGENTINA, BOLIVIA, HIPOLITO, MIGUEL VARGAS Y EL SR. PRESIDENTE DANILO MEDINA


Julio Cesar Zabala de Jesús, el actor e imitador, lo observo pasar por un momento de gran reflexión,   en su vida personal y laboral, está pasando por momento de tristeza y soledad,  aun cuando en sus vida de artista tenga  los más grandes éxitos alcanzado,  debe de cuidarse de un accidente, que puede ser muy grave para él  y sus seres queridos, ya que una gran estrella puede dejar de alumbrar.  Honorable Sr. no descuide su salud,  en sentido general de manera especial su protesta y los riñones.



   El Ex Embajador de los Estado Unidos de Américas, en el país Sr. Raúl Izaguirre, no lo visualizo con muchas salud ya que la misma se le agrava y por vía de consecuencia su calidad de vida se ve muy reducida, para no citar lo otro,  para buen entendedor pocas palabras bastan.








    Su máximo pontífice Jorge Mario Bergoglio, (Francisco), es uno de los Papa que goza de más admiración de todos los estratos sociales, se llevara muy bien con los países de grandes influencias a nivel mundial, y será muy duro con los países de menos relevancias ya que sus deseos de serví, e identificarse con la necesidades económicas  y demás, lo enfatizara en ellos, sin contemplar que está asistiendo a un enfermo y forzando a morir miles, esto no porque a si lo dese, sino por razones ajena a su voluntad.

      


  El presidente de la República Bolivariana, Su Máxima Excelencia, Juan Evo Morales Ayma, tendrá muchas tribulaciones, en esta nueva contiendas políticas, a tal punto que lo querrán desaparecer Políticamente,  ya que las políticas de gobierno que él tiene están muy dirigida a las clases sociales menos pudientes y esto ha de preocupar,  a lo que siempre han vivido del sudor de los mas sufrido, veo será un año de más desacierto que acierto,  ya que el mundo conspira con los revolucionarios existentes,  para debilitar esa ola de poder y crecimiento que países de menor jerarquía han ido obteniendo,  ya que esto es una guerra de poder y con el deceso de varios líderes revolucionarios ver igualdad de condición o al menos mantener sus frentes en alto y  no ser títere de nadie, trataran de extinguir a lo que quedan, pero él está en la disposición de que si tiene que dar su vida y su  sangre para que se tiñan las urnas de un héroe que lucha por sus ideales hacerlo,  pues como revolucionario morirá luchando por sus principios e ideales,   y esto al final lo reivindica y lo mantiene en alto con el respeto, de los que no tenían ni para el pan de cada día,  que gracias a  Dios sus fuerzas y valentía de luchar por ellos y el equipo que le acompaña,  hoy por hoy gozan de algo más que eso y su permanencia le garantiza continuar en la vía del desarrollo.

5-     

El presidente Constitucional de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez,  se verá tentado a optar por una nueva reforma para que vuelva a los comicios Presidenciales, pero el mantendrá su palabra, así lo visualizo hasta hoy día 05 de Enero 2014, con el paso del tiempo esto podría variar, yo visualizo es difícil pero no imposible, esto lo hace porque ya con este paso honra su propio yo, de misión cumplida. Su gobierno empezara a perder fuerza y liderazgo tendrá muchas decepciones de diferentes sectores,  pero su decisión lo hará brillar como una luz que ha de irradiar, en medio de todas oscuridad y esto le dará una gran valoración de su gobierno, pero debe de poner los ojos en los asuntos internacionales, con más valor y gallardías,  ya que de nada valdría tal sacrificios si usted no nos evita previo un dolor y derramamiento de sangre y la imposición de perder nuestras culturas, idioma  y derechos de elegir  y ser elegidos y  volver a tener dictadores importados,  a tal grado que seriamos extranjeros en nuestros propio país.  





El Ex Presidente  Rafael Hipólito Mejía Domínguez, no lo visualizo volver a ser presidente de la Rep. Pero si veo que será un poder detrás del trono  ya que por tener conocimiento de causa le saldrá mejor saber donde iba y debe de ir cada pieza, no visualizo entendimiento y acuerdo definitivo en ellos. Por lo contrarios tristeza, desorden  y pérdidas humanas,  en este glorioso partido todo por el ego y la ambición al poder.


      



  No visualizo que la distinguida Srta. hija del Ex Sr. Presidente Hipólito Mejía, (Carolina Mejía), obtenga una nominación exitosa como vice por este periodo presidencial al meno que no lleguen acuerdo de unión con otro partido de oposición y esto sería una alma de doble filo, y sepultarla en lo adelante, que conste y quede bien claro esto no quiere decir que en lo adelante ella trascienda y alcance dicha denominación y porque no hasta al más alto nivel.




     Visualizo que en el proceso interno del PRD, no se llevaran a cabo en santa paz ya que esto agudizaran la guerra de poder retener el liderazgo del partido, pero si el Ing. Octavio Miguel Vargas Maldonado,  no se deja volver a vender y pone al frente de estos comicios personas y dirigentes que sean uñas de sus propios dedos, el lograría retenerlo, pero igual le visualizamos que esta es una tarea ardua y dura de vencer.




 Observo que el Excelentísimo Señor Presidente del Ecuador, seguirá creciendo su liderazgo a nivel mundial, pero por vía de consecuencias estos le traerías mayores riegos inclusive en su mismo país, no visualizo que almeno por ahora le den una repuesta contundentes a sus inquietudes, del pasado atentado que sufrió, por otra parte debe de redoblar sus seguridad y no dormirse en sus laureles, pues le reiteró los líderes revolucionarios y con visión a largo plazo, pasaran por horas amargas, no se haga de acompañar por quienes dicen ser lo que no son, si no es usted mismo quien lo decide, estamos claros, bueno con todo el respeto y admiración que voz a de merecer y cuide de su salud,  que es su primera aliada o su peor  adversaria,  que usted tiene ahorita, bendiciones.  




Observo en la Presidenta de Argentina Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, tener una recaída de su salud, por lo que debe de cuidar celosamente su persona, ella ha llegado a ganar el respecto, la  admiración de muchas personas en el mundo y en calidad de vidente humildemente deseamos verle con larga vida, pero humildemente hay cosas que no están en nuestra mano la decisión final, por lo que ver consumir una estrella, con tanto liderazgo, fuerza de voluntad y solidaridad con las causas de los de mas es una de las  tristeza más grande que el mundo recibirá, por lo que es mejor alargar la vida des tras del trono, que perderla en el.  



República Dominicana, Domingo 05 de Enero 2014


Ivelisse Estevez (María de la Luz)
Vidente

Para consultas Espiritual llamar al: 809 425 0002, también ofrecemos consultas vía telefónica.