miércoles, 18 de noviembre de 2009

PREEDICIONES Y SUGERENCIAS INTERNACIONALES.

Santo Domingo, D. N.
18 de noviembre de 2009

PREEDICIONES, SUGERENCIAS Y MÁS.
Escrita el día 18 del mes de noviembre 2009.

A- Prefiero ver y tener en el aura del poder aquel que un día le enviaron un gran zapatazo, por no disimular lo que es y no un premio Nóbel, de la paz en vuelto en un carrusel de bomba atómica disfrazado de mermelada.

B- Haití no tiene un presidente que le duelan lo más pobre, ellos tienen de que vivir entre ellos pero se han acostumbrado a vivir de la caridad del mundo eso no es bien (ellos en verdad son buenos trabajadores, es cuestión de oportunidad y creatividad).

C- Los sectores poderosos de Haití son lo que impiden que los mandatarios creen Políticas Sociales del país, aunque los mandatarios tengan la intención, pues las clases pudientes no quieren perder su statu social ni permitir que los más pobres se superen. Eso yo lo defino egoísmo humano de dicho sector.

D- Si hoy reconozco en Trujillo, algo bueno es que si no hablamos patua y créole por imposición extranjera, es por que fue más fuerte de lo que mucho imaginaban en ese entonces, pero al paso que vamos pronto nuestros hijos no hablaran español y los más avanzadito de edad seremos los extranjeros de este país.

E- Si los sectores pudientes de Haití, Francia y la ONU, logran un acuerdo Haití, puede mejorar su situación económica y social en el año entrante.

F- Por más reuniones y acuerdo de paz que en este mundo se hagan esto no detendrá los grandes ataque y bombardeo a la humanidad en especial en los países del oriente.

G- observo que una vez más Rusia, tendrá que intervenir con sus bomba nucleares, China y Japón a los fines de dar un mensaje claro a lo demás países del mundo.

H- Presiento en Rusia, un estruendo muy grande de perdida humana y material ni decir, por varios factores entre ellos inundaciones, terremotos, grandes incendios y guerras entre otros.

I- El régimen Cubano, se ve más debilitado ante los ojos del mundo pero esto llevara cambio significativo al pueblo Cubano, pero el régimen no se va a terminar por todos estos tiempos.

J- Cuba debe cuidarse de expansivo terremoto, ciclones y acoso de otros países, que solo quieren buscar su reacción. “Ojo sugiero piensen con cabeza fría y estrategia dicha respuesta”.

K- México, Colombia, Perú, el Salvador y Guatemala, deben de cuidarse y tener grandes estrategia para que los niños nos sean los grandes rehenes de los narcotraficantes y secuestradores.

L- La FARC, nuevamente enfatizará su lucha para llamar la atención del mundo, secuestrando y asesinado personas inocentes.

M-El Sr. presidente Chávez, tendrá que negociar fuertemente con la Farc, ya que es el único presidente que ellos le escuchan un poco y le tiene cierto respecto. Hasta hoy 18-nov-09 no se mañana.

N-Una y mil veces más pido por el Sr. Presidente de Estados Unidos de América, que no descuide su vida y la de su familia completa más cercana, pues sus peores enemigos no están muy lejos de usted. “Pido hay Dios todo poderoso ilumine todos sus pasos y los de su familias”.

O- Estados Unidos, debe de cuidarse de otro posible atentado de la Red de Alcaeda, ellos quieren destruir ese país a como de lugar.

P-España y Francia, deben doblar la seguridad en sus países, se están descuidando y el próximo ataque de la Red de Alcaeda, lo están planificando para atacar grandes torres emblemáticas de dichos países, para enviarle un mensaje a los Estados Unidos de America.
frase del dia: "Un buen exterior es la mejor recomendación de un perfecto interior".
Lic. Ivelisse Estevez