jueves, 31 de diciembre de 2009

PREDICIONES NACIONALES DICIEMBRE 2009

El mundo esta lleno de turbulencias, pero después de la tempestad viene la calma.


Santo Domingo, D. N.

31 de diciembre de 2009



1- La Sra. Mery Peláez, sale bien de todo esto momentáneamente, su imagen esta afectada pero el silencio y el esconderse a los medios le permitirá reintegrarse a su vida esto no pasara de un escándalo todo lo resuelve una fianza y/o un indulto.


2- Veo un gran pánico en el metro por falla de riele debajo de la tierra, verifiquen ante de que pasen aproximadamente 1 hora que parezca una eternidad y de hecho pueden pasar por lo meno una persona.


3- Luz García, tendrá dificultades en su matrimonio, deseo de todos corazón que esto pase sin que trascienda a los medios y se pueda resolver.


4- No veo a Guido Gómez, muy placentero y dispuesto a cooperar en el PRD, aunque el orgullo de ser perredeísta no lo deje mantenerse 100% aislado, considero que por el momento tratar de crear otro partido paralelo pero que nazca del mismo PRD, momentáneamente no le es conveniente y mucho menos pasar a la fila de otro partido, esto será un estruendo tremendo pero el volcán y la ira pasan y entonces.


5- Sr. Ing. Miguel Varga Maldonado, le sugiero que no olvide los viejos robles que aunque lucen cansado y desfasado por el paso del tiempo, hoy por hoy siguen siendo tan fuerte que estos nuevos pino de los cuales usted es fruto con todo el respecto que me merece en todos los ámbitos, no lo desestime creo que doña Milagros, Fello, Esquea entre otros, deben de tener más participación para fines de jerarquía, de todo me gustaría la señora Milagro para su Vice en una próxima contienda.


6- El mes de enero no será el mejor mes para el país pues la tensión se agudiza pero vendrán días mejores.


7- Deben redoblar la seguridad de todo el país, ya que Francia, Estados Unidos y/o otros países nos querrán usar como trampolín para logra objetivo que ellos persiguen hace tiempo, aquí en este país, las intensiones no son las mejores evitémosle a las fuerzas armadas una matanza y sus dependencias, ojo no se duerman en sus laureles.


8- America Airline y las demás líneas aérea no deben dormir y reforzar la seguridad, el amanecer menos esperado nos podrían sorprender derribándonos vuelos que son de nuestro destinatario.


9- Cuidémonos de países no bien visto por la unión soviética, estados unidos y Francia ya que podíamos ser sorprendido enviándonos un mensaje claro por considerarnos no confiable a sus intereses.


10- El general Medina jefe del cuerpo de ayudante militares del presidente de la república, debe lanzarse al mundo vencer el miedo al escenario. Tiene un buen equipo que le acompaña y su gestión no tendrá por que ser cuestionada es un hombre unificador y buscador de alternativa siempre con carácter y altura.


11- Las fuerzas armadas se vislumbra gran tensión en sus organismos, tantos por el narcotráfico como por atentado a grandes figuras y ataque al país en general.


12- La salud del señor Freddy Beras Goico, esta desmejorando lentamente pero lo veo muy satisfechos de sus hijos y familia en general de igual forma no deben nunca sugerirle que deje de dar y buscar apoyar a otros y echarse problema de otro, meno recomendarle salir de los medios pues lo estarían matando dos veces déjenlo en lo que le gusta sin exceso de responsabilidad.


13- Pamela tendrá un hijo en este año, eso no le impedirá seguir su proyecto considero un buen año para ella y su familia le dará gran alegría a su padre no sabe cuanto esto lo ara feliz igual al Sr. Beras Goico.


14- Jean Carlos Beras Goico, estará muy feliz por la llegada de su bebe igualmente le ira muy bien en sus proyectos personales y de negocios que emprenda láncese que le ira muy bien, ahora cuídese de persona que quieran hacer daño a su matrimonio cuidado con eso.


15- La Srta. Karina La Raulí, deberá de pensar bien con quien se quiere casar pues estos la vas a desaparecerá de los medios de comunicación poco a poco y pasara desapercibida en los medios de comunicación estos no favorece su carrera y su vida personal.


16- Gloria Trevi, pasara por la perdida de seres muy querido son duro golpe, la veo en lo camino del señor y ayudando a niños y fundaciones esto le ayudara mucho como persona y le ara sentir mejor.


17- La hija de vickiana, debe de ser mas cautelosa con quien decida emprender una vida por largo tiempo y manejo de su finanza, no debe de confiar el todo por el todo por amor; debe de cuidarse de alguien que puede gravar un video en la intimidad con ella pues por hacer una broma de muy mal gusto puede subirla a Internet, esto será terrible para ella y su familia mucho cuidados con los chantaje que le podrían hacer.


18- No veo cambio repentino en la relación de la Sra.Vickiana, por ahora, puede que la situación desmaye pausadamente por varias traiciones y aunque ella quiera obviarla deberá tomar una decisión muy dura pero clara.


19- Vickiana, subirá mucho más la audiencia de su programa y debe de agregar nuevos ingredientes para este año no fijar a nadie para no convertirlo en can son y repetitivo ojo con eso.


20- Mily Quezada, severas afectada de salud, pero nada que lamentar puede emprender su nuevo proyecto con otros artistas le ira muy bien.


21- Antony Río, (Florián Antonio), debe de cuidar un poco mas de su salud y no olvidar darle a su culebra un trato amoroso pues la veo un poco estresada y quiere salir de esa jaula su furia serian mortal trate con persona acta para tratar esta especie de animales y de le unas hora de libertad mucho cuidado puede llegar a perder el control de ella. Dios lo libre y lo proteja.


22- El señor Álvaro Arvelo, tendrá un mejor año para su salud, solo que no abuse y se descuide de sus respectivos chequeos y se agobie menos por quien no merecen de su consideración.


23- El Sr. Presidente debe de no incluirse muchos en los asuntos de esos países del oriente pues podríamos ser sorprendidos en nuestra buena fe.


24- Al señor Hipólito Mejía, lo querrán demeritar los mismos compañeros del partido para sacarlo de los medios ya que entienden que sus acciones restan no suman al PRD, en estos momento.


25- Deben reforzar algunos marcos y la estructura de la basílica de Higuey, pues esta puede caerse de igual forma la catedral de Santo Domingo, San Pedro y otra.


26- Se desbordaran ríos muy grandes sin estar en época ciclónica y con sus aguas arrastraran por varios países.


27- La agricultura se vera grandemente azotada por ciclones, inundaciones y otro como tornado, pero también se recuperaran muy rápido de estas tempestades.


28- Las cárceles más grandes del mundo sufrirán grandes atentados y motines tanto externo como interno de hecho la de este país no están exento de colapsar por encomienda.


29- Veo la quiebra de banco en el país pero esto no se queda ahí pues a nivel mundial seguirán quebrando, y grandes fuente de empleo a nivel mundial tendrán que cerrar sus puertas.


30- El Sr. Presidente se ve un poco afectado de salud, pero no será nada grave también esta un poco estresado pero con 3 días de reposo será más que suficiente.


31- El Ing. Félix Bautista, ganara ampliamente la senaduría de San Juan, pero recibirá grandes acusaciones de sectores poderoso tanto interno, de opositores y organismos internacionales, le deseo que Dios le ilumine y todas estas acusaciones no tengan efectos secundarios en usted, el gobierno y su familia.


32- El plan Quisqueya verde esta estancado por varias objeciones que no lo dejan realizar sus trabajos, si hoy su figura luce desgatada y muy fría es fruto del poco apoyo para que se ejecuten los trabajos como deben de ser, Jaime David Fernández, se ve a punto de entregar dicha cartera, pues es un hombre muy serio y trabajador.


33- El señor Cesar Medina, se va del partido pero no es enemigo del Sr. Presidente Fernández, sino por que esta molesto con funcionarios del mismo que el entiende que no son los mejores para ayudar a la gestión del Sr. Presidente.





NOTA: esto fue escrito el día 25 de diciembre 2009.

Hora inicio 11:45 y culmine el día 26 a la 3:45 AM



Licda. Ivelisse Estevez


ivelissemier31@yahoo.es


ivelissemier31@hotmail.com


ivelissedepena@gmail.com


puede llamarnos para fines de consultas espirituales y/o cualquier ayuda que voz entienda le pueda dar.
809-425-0002 ivelisse