jueves, 31 de diciembre de 2009

ES MEJOR PREVER QUE LAMENTAL

Sugerencias internacionales para países hermanos a los cuales solo deseo que dios ilumines y todos les salga bien.

1-Cuiden la torre Eiffel, y las líneas de trenes por un atentado, que puede pasar por un corto circuito y/o fallo eléctrico cuidado esto no es fortuito hay mano terrorista poderosa detrás de esto.

2-Guatemala, tendrá mucha inundaciones y terremoto repentino siento gran pánico y horror temor y desesperación en ese hermano país veo al Sr. Presidente muy compungido y con gran aprieto veo mucha muerte y niños padecer de hambre (señor se tu misericordioso de este país y los de mas del mundo), pero luego veo volver a reír por no llorar y recuperarse la estabilidad económica y lo mejor la confianza de la persona.

3-Excelentísimo Sr. Evo Morales, no olvide que usted nació de los campesinos y que su promesa son ellos.

4-Señor Morales, veo revuelo y disgusto en esos sectores, valla y visítelo entréguele herramienta y/o facilidades necesaria para que siga adelante, ya se que no es lo mismo de afuera que de adentro.

5-Sr. Presidente Evo Morales, reivindíquese esta faltando a su gente, esa son pequeñeces OK, nunca olvide su fuerte.

6-Señor presidente Rafael Correa, deben de tener cuidados co su vida un posible atentado con su vida, en el lugar vislumbro una cumbre de presidente de America latina incluyendo a estados unidos de America.

7-Señor presidente Hugo Chávez fría, no les faltaran las amenazas pero cuidados con la que son silente que no se ven a simple vista, lo querrán volver ante el mundo un ser despreciable, que todos lo odien, no se deje provocar esta entre la espada y la pared, si habla cansa y es la oveja negra del mundo y si calla lo están venciendo los enemigos del mundo y el aura del poder se le va de la mano, entonce manténgase en un punto de equilibro.

8-Fuerza opositora del gobierno venezolano y la burguesía de ese mismo país y países extranjeros se confabularan para crearle malestar e incidente en su gobierno, ojo con eso, no es fortuito, su excelencia Sr. Hugo Chávez.

9-Humildemente le sugerimos cambios significativo en tren gubernamental no están todo los que son ni son todo los que están, sea juicioso al tomar dicha medidas, Dios le proteja por siempre señor Chávez.

10-Cuba, no te siga castigando ante el mundo sigue avanzando están dando los primeros pasos para crecer como país pero no permitan que invadan ni manden en tu país sigue redoblando la seguridad.

11-Cuba tendrá democracia pero no será marioneta de nadie, el régimen no desmayara, ya que no es su hora, aunque será de los ultimo países en perder su trono, lo felicito.

12-Las cárceles más grandes del mundo sufrirán grandes atentados y motines tanto externo como interno de hecho la de este país no están exento de colapsar por encomienda.

13-El Euro tomara más valor, pero tendrá mucha presión a nivel mundial tanto el país como su economía que en un momento se ve afectada.

Licda. Ivelisse Estevez

Ivelissemier31@yahoo.es

Ivelissemier31@yahoo.es

ivelissedepena@gmail.com

Contáctenos al: 809-425-0002
Humildemente espero aportar a sus gestiones y beneficios de aquellos que no pueden ver, lo que no esta a simple vista de todo. Que Dios los bendigas a todos.