jueves, 31 de diciembre de 2009

HUMILDES SUGERENCIAS CON TODO EL RESPECTO QUE DICHA INVESTIDURAS ME MERECEN

Sugerencias para diferentes personalidades del mundo políticos

Santo Domingo, D. N.

31 de diciembre de 2009

· La distinguida Sra. Primera Dama doctora Cedeño de Fernández, no deberá ser saturada de actividades nacionales pues tendrá grandes eventualidades fuera del país, considero que un solo acierto consumado de afuera ayudara grandemente a la niñez dominicana, ya que su salida lograra más equipos para los hospitales que serán utilizados en la salud de los más desposeídos de igual forma ayuda alimenticias fondos y donaciones entre otros, no la presionen por que parezca que esta descuidando este país que no es así.

· Sra. Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, sugiero que haga antes de irse de gira, un recogido por el país a los campos y paraje más desposeído del país para que luche por traer todo lo posible al país estas imágenes son para el consumo de usted única y exclusivamente no para revelarla a nadie, pues no vamos a mendigar por otro país pero con astucia e inteligencia en nombre de Dios todos lo lograra esto es solo para un impulso personal y que no desmaye.

· El señor cardenal Nicolás de Jesús López, debe de ser un poquito menos directo con las acusaciones a los narcos pues no es bien visto y su vida de una forma directa e indirecta podría correr riesgo.

· Entiendo que el Sr. Rafael Núñez, Director de Prensa de la Presidencia de la República, por razones poderosa de salud debería estar en un lugar tranquilo, dirigiendo sin que se denigre su status, esto es sano y dicho con dolor de mi alma no quiero cizaña ni malestar mi intención es sana por que lo aprecio que conste y quede claro.

· Señor magistrado doctor Alejandro Moscoso Segarra, permítanos saludar su valentía y extraordinario rol que esta desempeñando y no le importaría el precio del mismo, pero permítanos acordarles que los grandes héroes son hoy nuestros grandes muertos y que en lugar de hoy reposar sus huesos en la tumba se estremecen de impotencia, por hoy no poder volver a levantarse para seguir luchando por lo que quieren y las injusticia de la humanidad, acuérdese que una sola golondrina no arregla este mundo traidor, sus hijos, esposa y demás familiares les aman pero más debe amarse usted. Que Dios lo ilumine grandemente y lo ayude a salir airoso de esta tarea, que dicho de paso es de transito pero el hombre de bien dejas grandes huellas antes de partir de esta tierra, felicidades.

· La Junta Central Electoral, no debería de estar aprobando más partidos en cambio deben de modificar esa ley y/o resolución y ser más exigente con lo que ya están, por que esos son recursos inorgánicos para tales fines, deben de invertirlo en otras cosas que se beneficie más todo el país.

· Doña Milagro Ortiz Bosch, le recomiendo que en esta contienda no le favorece rebajar su prestigio político, pues usted goza grandemente del afecto de la mujer dominicana en su gran mayoría, pero esto de ser senadora por ahora le resta no le suma ojo le quieren hacer daño esto es premeditado por la cúpula del PRD, la van a enterrar políticamente.

· La decisión del Sr. Cesar Medina, irse a la fila del PRD, ya lo demerita por completo antes la sociedad por que de echo le habían perdido un poco el respecto por pasar a la del PLD, esto echa todos sus años de seriedad y respecto ante la sociedad y lo miran como un buen político que burlo el afecto de aquello que no son político parcialmente con nadie.

Licda. Ivelisse Estevez


ivelissemier31@yahoo.es

ivelissemier31@hotmail.com

ivelissedepena@gmail.com


estoy a su orden en el 809-425-0002 con todos amor del mundo.