jueves, 18 de marzo de 2010

Preediciones Marzo 2010

Preediciones nacionales e internacionales marzo 2010.

Santo domingo, D N.
18 de marzo de 2010
Esto fue escrito el día: 17 de marzo de 2010
Hora inicio: 12:05 AM
Concluí: 3:30 AM.

1- No vislumbro los siguientes candidatos electos y la plaza a representar: Doña Milagros Ortiz Bosch, Licenciada Peggy Cabral, el ex – Diputado Alfredo Pacheco, y el ingeniero Gilberto Serulle. Ojo esto puede variar depende de su competencia.

2- No veo hasta ahora posibilidades deque el Licenciado Delis Erasme, pase esa candidatura, no por que el no tenga capacidad, como profesional y persona que se identifica con la causa de su pueblo, si no por falta de un apoyo leal y un apoyo logístico económico, para competir, de tu a tu. “ojo esto podría variar si logramos vence ese in pase y un partido que lo apoye de verdad.”

3- No me gustaría que el señor presidente doctor Leonel Fernández, viaje por ninguna razón del mundo, por lo meno hasta los próximos 3 meses, la razones son ajena a mi voluntad permítanme reservármelas. (Gracias por su comprensión.).

4- Lamento decirle al señor presidente Hugo Chávez, que veo en su país un gran pánico y mucho problema sobre todo de la madre naturaleza, esto desencadenaría un fuego que no serán fácil controlar, esto de debe a la erupción que provocara mi madre naturaleza, agua, terremoto muy fuerte devastadores, y presión de esos países y sectores que apuestan a ya no mas Chávez.

5- Señor Chávez, yo le pido a ese gran poder de Dios, que nos permita que los grandes rivales vean en usted llorar por tener que apelar a ello para llevar ayuda a su país, el cual usted ama con toda devoción y su corazón, ahora Señor mi Dios, que se haga tu voluntad y no la mía, pero vuelvo y te pido dale al señor Presidente de nuestro país amigo, Hugo Chávez, la sabiduría y la humildad para que todo le salga bien.

6- No veo que sea el mejor momento para el señor Lockwal, lanzarse a la calle con un proyecto, pero usted esta al libre albedrío.

7- No vislumbro que el Ingeniero Carlos Morales Troncoso, sea esa estrella que unifique ese partido en estos momentos políticos.

8- El señor Rodríguez Pimentel, podría ser, pero tiene que hacer algunos cambio y eso le ayudaría en esto momento a rescatar ese partido, pero esto se puede cambiar.

9- Veo en Estados Unidos, un gran impacto y pesar por la Madre Naturaleza, de todo corazón, no me gustaría que esto pase, será peor que un tsunami sin que se evite nada.

10- Tengan fondos solo para prevención de cualquier desastre de emergencia a parte y equipo alternativo, en caso de fallo de la luz eléctrica, que es el motor de ese país.

11- Señor Presidente Barak Obama, por amor a su país y sobre todo a Jesús, que se que usted no llego fortuitamente, sino por un propósito muy poderoso, tengan usted y su equipo que le acompaña, grandes precauciones con las grandes edificaciones, que este hermoso país, tiene no vallamos a tener la perdida humana más grande que dicho país, aya tenido y sobre todo con las construcciones pre- construida. (Dios lo bendiga a usted y su país y a la vez sea misericordioso, pero que se haga su voluntad no la nuestra.).



Licda. Ivelisse Estevez

809-425-0002 cel.

Ivelissemier31@yahoo.es

Ivelissemier31@hotmail.com

Ivelissedepena@gmail.com


Blog: deivelisseestevezparaelmundo.blogspot.com